miércoles, 27 de mayo de 2009

Las vi crecer, me vieron crecer.
Me conocen desde que lloraba por la sillita rosa en preescolar y desde que la maestra me sacaba mi auto descapotable de Barbies por distraer a los compañeros.
Vivieron todo conmigo, a mi lado.
Mi primer beso, mi primer novio, mi primer piercing, mi primer boliche, todos los cambios de look que me hice, los 200 millones de flacos de los cuales les hable en mi vida, y muchas otras cosas que no me acuerdo.
Como no quererlas y como no amarlas con todo lo que soy? Sin ustedes no se ser yo.
Amo tenerlas, estoy orgullosa de que sean mis mejores amigas, y si venimos siendolo hace años, porque no vamos a seguir siendolo toda la vida?
Hasta que sea vieja y fea, y tenga que usar 100 cremas antiarrugas y anticeluliticas para mantenerme firme (?) jaja.
Me complementan.
Camila la histerica, que no es mas buena mina porque no le da el tiempo.
Agostina la comprensiva, incapaz de lastimar a alguien, siempre escuchandote.
Clara la egocentrica, que se muestra asi, pero por dentro es la mejor mina que podes conocer.
No las veo mas todos los dias, ni las tengo cerca, cada dia las veo menos.

Pero toda la vida, hoy y mañana, mis tres mejores amigas, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario